Arsenal oficializó el fichaje de ex figura del equipo de Pellegrini

Santi Cazorla finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Londres.

Por
Arsenal oficializó el fichaje de ex figura del equipo de Pellegrini

Imagen foto_0000000120120807112516.jpg

El club londinense Arsenal anunció el fichaje del volante español Santi Cazorla, que militaba en el Málaga de Manuel Pellegrini, para un “contrato a largo plazo” y a cambio de un sueldo que no especificó.

“Estoy feliz de unirme al Arsenal. Es un club con grandes jugadores, un estadio fantástico y una gran afición”, indicó el ex pupilo del entrenador chileno, de 27 años, en un comunicado en la página web de su nuevo equipo.

“Haré todo lo que pueda para ayudar al Arsenal a conseguir trofeos y para que los fans estén felices”, apuntó Cazorla.

Desde hace días el fichaje de Cazorla por los “cañoneros” era un secreto a voces ante la delicada situación financiera del Málaga, pero hasta hoy no ha sido confirmado oficialmente por el equipo londinense.

En el comunicado, el entrenador Arsene Wenger, dijo que el de Cazorla es “un gran fichaje” por la experiencia del jugador, que dará “calidad” al club.

“Es un volante versátil y atacante, que puede jugar con comodidad en cualquier lado del campo o en el centro. Tiene un buen ritmo, está muy dotado técnicamente y será un gran activo para el Arsenal. Estamos encantados de que se una a nosotros”, opinó Wenger.

Cazorla se une a un Arsenal que este año se reforzó ya con las incorporaciones del alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud, y en el que coincidirá con Mikel Arteta, el holandés Robin Van Persie, el inglés Theo Walcott o el brasileño Andre Santos, entre otros. (EFE)

Foto: arsenal.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo