Iniesta avisa: "Intentaremos arrebatarle el título a Real Madrid"

El volante de FC Barcelona sostuvo que tienen el deseo de quitarles la corona de España al cuadro merengue.

Por
Iniesta avisa:

Imagen foto_0000000120120807110315.jpg

FC Barcelona no pudo ganar la última liga española, que quedó en manos de Real Madrid, y es por ello que uno de los compañero de Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, mostró sus deseos de “arrebatarle” el título a los merengues.

“Intentaremos batir al campeón. El Madrid es el último campeón e intentaremos arrebatarles el título. Es un aliciente intentar batirle y volver a conseguir la liga. Es una motivación extra. Cambia que antes fuimos nosotros y nos querían ganar y ahora nos toca a nosotros arrebatarles el título a ellos”, señaló el volante español.

Acerca del primer clásico que tendrán con el equipo de Jose Mourinho, en la Supercopa hispana, también tuvo palabras.

“Le damos una importancia grande porque es lo primero que tenemos, es el primer título, frente al actual campeón de liga. Pero la Supercopa no marcará la temporada. Está claro que el objetivo es ganarla, llegar lo mejor posible, entra dentro del proyecto de preparación de estos dos meses. El que gane tendrá más moral y confianza que el que pierda pero es el comienzo”, explicó.

Para finalizar habló del reemplazante de Josep Guardiola en la banca culé, Tito Vilanova.

“La responsabilidad de Tito no es la misma que antes pero no hay más presión. Cada año se le exige lo máximo a este club. Lo más importante es que el equipo siga con el mismo hambre y siga sintiéndose bien y quiera seguir la línea de estos últimos años. No creo que haya más presión por el cambio de entrenador”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo