Alexis Sánchez cerca de tener nuevo compañero en Barcelona

El camerunés Alex Song manifestó su deseo de dejar Arsenal para fichar por los españoles. El cuadro culé jugará este miércoles un amistoso con el ManU.

Por

Imagen foto_0000000120120808101545.jpg

El mercado de pases sigue vigente en el fútbol europeo, por ende los clubes siguen buscando figuras para reforzar su plantel, y en el caso del FC Barcelona de Alexis Sánchez fijaron su objetivo en la Premier League.

Esto porque el cuadro culé está muy cerca de cerrar traspaso del camerunés Alex Song, y según la publicación de Sport.es, el africano ya habría dado el visto bueno para cambiar de equipo.

El jugador fue pedido por el DT Tito Vilanova, y el probable negocio tiene enfadado al estratega francés de los ingleses Arsene Wegner.

Sánchez asoma como titular en amistoso ante el United

Por otro lado, este miércoles el cuadro catalán jugará un amistoso de alto vuelo, ya que chocará a partir de las 14:00 horas de Chile ante Manchester United, en el Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia.

Para el choque frente a los ingleses el tocopillano Alexis Sánchez asoma como titular, debido a que fue convocado y sería el acompañante en el ataque de Lionel Messi. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo