Mauricio Isla no olvida a Bielsa: "Mi mentalidad se la debo a él"

El actual jugador de Juventus destacó el trabajo del rosarino cuando estuvo en la Selección chilena.

Por
Mauricio Isla no olvida a Bielsa:

Imagen foto_0000000120120808122148.jpg

Uno de los jugadores chilenos que explotó cuando Marcelo Bielsa estuvo a cargo de la Selección fue Mauricio Isla, quien aún recuerda al rosarino y destacó sus condiciones.

Mi mentalidad se la debo a Marcelo Bielsa, que instauró una nueva cultura de trabajo. Por coincidencia, lo primero que me dijo Conte (entrenador de su nuevo equipo, Juventus) fue lo primero que me dijo en su momento cuando llegó Bielsa. Aún no lo conozco bien (a Conte), pero te da la sensación de que saca lo mejor de cada jugador. Si eres trabajador, te puede transformar en un campeón”, dijo el seleccionado a la revista Hurrah Juventus.

Recordemos que Isla vivió un caso especial gracias a Bielsa, puesto que debutó antes en la Selección que en la Primera División nacional, donde finalmente no pudo jugar tras ser traspasdo desde U. Católica a Udinese.

Sobre su nuevo desafío en Italia dijo que “ser jugador de Juventus me produce dos cosas: orgullo y felicidad. Fue la culminación de un largo camino con Udinese, donde comencé”.

“Juventus tiene que ganar todo. Será mi primera vez en la Liga de Campeones, pero vi la Eurocopa y creo que la defensa de Italia es casi la misma de la ‘Juve’ ahora y jugaremos para ganarla”, cerró el nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo