Sánchez fue titular en el triunfo de Barcelona sobre Manchester United

El chileno jugó 67 minutps en la victoria azulgrana mediante lanzamientos penales, en torneo amistoso.

Por

Imagen foto_0000000120120808175002.jpgBarcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez durante 67 minutos, se impuso por penales a Manchester United, tras finalizar 0-0 el tiempo reglamentario, en compromiso amistoso de pretemporada.

El tocopillano fue considerado como titular por el entrenador Tito Vilanova y sólo contó con una ocasión de real peligro frente al arco inglés. Poco antes de ser reemplazado recibió un pase del brasileño Dani Alves y sacó un remate que fue desviado por el meta David De Gea.

Por su parte, el arquero del conjunto español, Víctor Valdés, le detuvo a los 44 minutos de juego un lanzamiento penal a la máxima figura del Manchester United, Wayne Rooney.

Finalmente, el elenco catalán y los Diablos Rojos firmaron un empate en los 90 minutos, por lo que el ganador se dilucidó desde los 12 pasos, con sólo tres lanzamientos por equipo.

Allí, el subcampeón español se impuso por 2-0 con los tantos de Xavi y Gerard Piqué. En tanto, Nani y Young fallaron para la escuadra de Sir Alex Ferguson.

Barcelona ahora viajará a Bucarest para enfrentarse el 11 de agosto al Dinamo, en su último apretón antes del inicio de la Liga de España, programado para el 19 de agosto, ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, en el Camp Nou. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo