¿Ruidíaz podría enfrentar a la Universidad de Chile?

El delantero peruano sigue siendo sondeado por diversos clubes. Ahora fue ofrecido en Brasil.

Por

Imagen foto_0000000220120809220131.jpg

El peruano Raúl Ruidíaz estaría muy cerca de acabar con sus días como cesante. Nada más y nada menos que el Santos de Neymar, podría ser el próximo destino del ex jugador de Universidad de Chile.

De llegar a buen puerto su arribo, enfrentaría a los azules en la Recopa sudamericana, competencia que ambos cuadros sortearán primero en Santiago (22 de agosto) y posteriormente en Brasil (26 de septiembre).

“Como el contrato de Ruidíaz con la Universidad de Chile se cerró el pasado 15 de julio, antes del cierre de las transferencias internacionales, no habría impedimentos legales para que se realice el pase. Nos fue ofrecido, así como una serie de otros jugadores, y será estudiado. Por ello, no hicimos una propuesta por él todavía”, afirmó Felipe Faro, gerente deportivo del elenco campeón de la Libertadores el año pasado.

Dos de las opciones más fuertes, Godoy Cruz y Universitario de Lima, ya están descartadas. Colón de Santa Fe es otro de los clubes que querrían contar con los servicios del joven ariete incaico.
elgraficochile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo