Valdivia negó haber llegado con alcohol a entrenar en Brasil

El volante dijo que jamás ha faltado a una práctica por beber cerveza. Además dijo una vez más que no se moverá de Palmeiras.

Por

Imagen foto_0000000220120809121508.jpg

Nunca falté a un entrenamiento por causa de una cerveza, el que diga eso es un mentiroso. Llegar atrasado a una práctica ocurre. He jugado con fiebre, con gripe. No estoy aquí por dinero. Siempre me he aplicado y cuando me lesiono vengo tres veces al día para tratarme. El hincha me conoce y me ama. Me cansé de ser juzgado”.

Así de claro y enfático fue el volante chileno Jorge Valdivia, que en una entrevista con el portal Lancenet negó tener problemas con el alcohol y asegura que es muy querido por los fanáticos de Palmeiras.

“Dijeron que yo tomaba cerveza. ¿Cuál es el problema? En un momento dado es normal, no en la concentración”, añadió el jugador formado en Colo Colo.

Sobre la oferta que tuvo para recalar en Flamengo aseguró que “me identifico con este club y yo voy a estar en Palmeiras hasta que se cansen de mí. No me voy a otro equipo en Brasil. Estoy aquí, a pesar de estar lejos de la familia”.

Una vez más el chileno tuvo que recordar el secuestro del que fue víctima, lo que provocó que su esposa e hijos se fueran de Sao Paulo.

“Lo que ocurrió fue un accidente, una desgracia. Si ella (su esposa Daniela Aránguiz) regresa o no, depende más de Palmeiras. Hemos hablado y está más tranquila. Mis hijos quieren volver, se pierden los amigos de la escuela, pero para mi mujer es más difícil de olvidar, para los hombres es diferente “, contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo