Suazo confía en volver a marcar: "Me voy a entregar a muerte"

El delantero nacional no ha marcado goles en tres partidos y espera que el duelo ante San Luis sea su reencuentro con las redes.

Por
Suazo confía en volver a marcar:

Imagen foto_0000000220120810163252.jpgMonterrey no ha tenido el inicio que esperaba en el Apertura de México y en tres partidos suman cuatro puntos. Los Rayados se ubican undécimos con 4 puntos y sólo han convertido dos goles.

Los principales culpables de esta sequía goleadora son Aldo de Nigris y Humberto Suazo. El delantero nacional no ha logrado convertir en este comienzo de torneo y sabe que está en deuda con la hinchada del Monterrey.

Pese a la fatal de gol, el entrenador de los regiomontanos, Víctor Cuvetich, respaldó a “Chupete”. La respuesta del chileno no se hizo esperar y agradeció el apoyo de su “DT”.

“Es algo importante que el entrenador siempre te esté respaldando, desde que llegó el respaldo ha sido así. Estoy muy tranquilo en eso y confío mucho en la capacidad que podemos mostrar cada partido, estamos tranquilos sabiendo que podemos mejorar y lo importante es que el apoyo esta siempre”, comentó Suazo.

“Chupete” ha debido retrasarse en el campo de juego y eso ha influido en su sequía goleadora. Suazo sabe que su función en el Monterrey ha sido otra, aunque espera volver a marcar en el próximo partido de los “Rayados”.

“A lo mejor no hacemos goles pero sí somos importantes,dejamos espacio para que los compañeros puedan marcar, sí somos responsables que las cosas no estén saliendo pero hay que dejar en claro que el equipo va mejorando”, finalizó el chileno.

Humberto Suazo esperará marcar este sábado, cuando el Monterrey visite a San Luis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo