Video: Noche goleadora de Paredes le dio el primer triunfo al Atlante en México

Los Potros derrotaron por 2 a 1 a domicilio al Jaguares con dos tantos del delantero chileno.

Por
Video: Noche goleadora de Paredes le dio el primer triunfo al Atlante en México

Imagen foto_0000000220120810222931.jpgEsteban Paredes tuvo un opaco debut con la camiseta del Atlante. El delantero chileno vistió por primera vez la camiseta de los Potros ante el Pachuca, en un opaco empate sin goles.

Los hinchas del cuadro mexicano vieron como el jugador nacional no tenía mayor participación en el juego y no se creaba ocasiones de gol. Sin embargo, en el partido siguiente, Paredes pudo lucir lo que mostró en Colo Colo y marcó su primer tanto en tierras aztecas. El gol no le alcanzaría a su equipo, que cayó por 2 a 1 ante Tigres.

Ese tanto le dio confianza al ariete chileno y en la siguiente fecha volvió a inflar las redes por el Atlante. Paredes lograría anotar en el empate ante el América y la hinchada ya le empezaba a tomar cariño.

A pesar de los goles del delantero, el Atlante seguía sin sumar victorias en el Apertura de México y estaba en la decimotercera posición de la tabla, con sólo dos puntos.

El chileno tenía la opción de conseguir su primera victoria con los Potros en su visita al Jaguares, en el inicio de la cuarta fecha del torneo mexicano. Paredes viviría una noche soñada.

El Atlante logró abrir el marcador en el minuto 56 de partido. El goleador: Esteban Paredes. El chileno recibió un pase del ex Rangers Cristián Maidana y desató la alegría de la parcialidad del equipo de Cancún.

Sin embargo, en el minuto 77 Luis Gabriel Rey pondría el empate para el Jaguares de Chiapas y nuevamente la victoria del Atlante parecía escaparse.

Cuando todo hacía pensar que el partido terminaba en igualdad, volvió a aparecer la figura de Esteban Paredes. En el minuto 85 de compromiso, el chileno recibe un pase de Osvaldo David Martínez y marca el segundo tanto y definitivo del Atlante.

Con esta victoria, el Atlante queda en la cuarta posición momentánea del campeonato de Apertura y en la quinta fecha enfrentarán al Monterrey de Humberto Suazo. Duelo de delanteros chilenos que promete en México.

Mira los goles que comienzan a consagrar al chileno en la delantera del Atlante:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo