Atlas con Mancilla y Pinto rescató valioso empate ante el América

El conjunto de los nacionales igualó a un tanto en su visita al América.

Por
Atlas con Mancilla y Pinto rescató valioso empate ante el América

Imagen foto_0000000120120811211710.png

Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla, igualó este sábado como visitante a un gol ante el América, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El arquero suplente de la ‘Roja’ jugó los 90 minutos y cumplió una correcta actuación en el cuadro de Guadalajara al responder con seguridad a la mayoría de los embates del conjunto capitalino.

El purranquino, en tanto, comenzó como titular en el ataque rojinegro y terminó siendo reemplazado a los 79 minutos por Matías Vuoso, cuando el marcador ya estaba emparejado en un tanto. El ex Tigres se vio poco y no contó con la colaboración esperada por parte de sus compañeros.

Los ‘Zorros’ abrieron la cuenta, para la sorpresa de la hinchada local en el Estadio Azteca, con anotación a los 45 minutos de Héctor Isaac Rodríguez.

En el segundo lapso las ‘Aguilas’ se fueron con todo en busca de la paridad, la que llegaría a los 74′ por intermedio del argentino ex River Plate Rubens Sambueza.

Con este resultado, la escuadra que dirige Juan Carlos Chávez alcanzó los seis puntos y se ubica en la quinta plaza del Apertura azteca. América, en tanto, también tiene seis unidades, aunque por peor diferencia de gol están en la sexta posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo