Bryan Rabello sigue sumando minutos con el Sevilla

El volante nacional ingresó en el minuto 60 de partido y ayudó al Sevilla a igualar con el Mainz 05.

Por
Bryan Rabello sigue sumando minutos con el Sevilla

Imagen foto_0000000220120811133719.jpg

El Sevilla continúa con su preparación para la venidera temporada de la Liga Española. El cuadro andaluz enfrentó este sábado al Mainz 05 de Alemania en su último amistoso y Bryan Rabello pudo ver minutos por el conjunto de Michel.

El volante nacional sigue sumando puntos para quedarse en el primer equipo del Sevilla y ya hecho toda la preparación con el plantel mayor. El chileno ingresó en el minuto 60 de partido y le cambió la cara al cuadro andaluz, que a esa altura perdía por 2 a 0 con los goles de Bungert y Babá.

Sin embargo, Bryan Rabello y Álvaro Negredo lograron darle más movilidad al equipo y el primer gol andaluz vino rápidamente, dos minutos más tarde del ingreso del chileno. Manu logró convertir el primer descuento con un acrobático remate, luego de un pase en corto de Hervás.

La alegría de Rabello y sus compañeros no duró mucho y el camerunés Choupo-Monting alargó las cifras para el Mainz, cuando se jugaban 70 minutos. El Sevilla reaccionó y Negredo se transformó en figura anotando un doblete sobre el final para igualar el encuentro ante los alemanes.

En tanto, el volante nacional comandó el ataque en su ingreso a la cancha y comienza a afianzarse en el primer equipo del Sevilla. El que no vio acción en este partido fue Gary Medel, que no fue citado para este partido porque jugará este miércoles en el duelo amistoso de Chile ante Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo