El calendario complica a Santos: Quieren cambiar fecha del partido con la U

El duelo de ida está programado para el 22 de agosto y los brasileños tendrán una sobrecarga de partidos.

Por

Imagen foto_0000000120120811184128.jpg

Universidad de Chile comienza a ponerse al día poco a poco en el Campeonato de Clausura. Los azules jugaron con Palestino a mitad de semana y lograron vencer por 3 a 2. Además, este sábado se impusieron a Cobresal por 2 a 1 en el duelo válido por la sexta fecha del torneo.

Los azules aún tienen dos duelos pendientes por el campeonato, ante O’Higgins y Cobreloa, y el calendario no se les viene fácil a los dirigidos de Sampaoli. 

Este miércoles deberán jugar ante Unión La Calera por la Copa Chile y el fin de semana con Audax Italiano, por la séptima fecha del torneo local. Por si eso fuera poco, el 22 de agosto recibirán a Santos en el partido de ida de la Recopa.

Pero el problema no sólo parece afectar a los chilenos, ya que los brasileños también tienen un calendario apretado.

El conjunto liderado por Neymar jugará el 19 ante Corinthians en el Vila Belmiro y el 25 con el Palmeiras de Jorge Valdivia. Por eso, los cariocas ya hicieron una solicitud para cambiar el partido de ida ante Universidad de Chile.

“Estamos a la espera de una respuesta, pero estamos confiados. Tenemos una buena relación con la Conmebol y es importante obtener este cambio. Sería difícil ir a Chile después de jugar el clásico ante Corinthinas y luego jugar con el Palmeiras”, declaró Odílio Rodrigues, vicepresidente de Santos, a lancenet.com.br.

Además, el “Peixe” sufrirá con el desgaste de Neymar, que viene de obtener la medalla de plata con la selección brasileña en Londres 2012. El joven delantero se incorporará en la semana al Santos y sufrirá el difícil calendario que se le avecina a su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo