Juventus ganó un nuevo título con Arturo Vidal como actor protagónico

El chileno anotó y dio una asistencia en la victoria de la Vecchia Signora sobre Napoli. Eduardo Vargas no jugó en la tienda celeste.

Por

Imagen foto_0000001020120811101901.png

Una nueva estrella sumó para su firmamente Juventus, puesto que se quedó con la Supercopa italiana tras vencer por 4-2 a Napoli, con el volante chileno Arturo Vidal cumpliendo un rol fundamental.

El jugador formado en Colo Colo fue titular y jugó un partido brillante para ayudar en el triunfo de la Vecchia Signora, club en el cual también milita Mauricio Isla. En tanto Eduardo Vargas se tuvo que conformar con ver la final desde la banca en Beijing.

Sin embargo los campeones tuvieron que remar desde atrás, porque los napolitanos se pusieron arriba con los goles de Edinson Cavani (27′) y Goran Pandev (41′).

Pero el equipo de Antonio Conte ya había llegado a la red, puesto que el ghanés Kwadwo Asamoah (36′) con una volea fenomenal, tras pase de Vidal, había decretado el empate parcial.

En la segunda mitad el ex valor de Bayer Leverkusen igualó el cotejo. Vidal con clase puso el 2-2 en los 72′ mediante lanzamiento penal.

El tiempo de reglamento terminó igualado, pero con ventaja numérica para los campeones, debido a que fueron expulsados Pandev y Juan Camilo Zúñiga.

El alargue fue un trámite para la Juve, que con el tanto en contra de Christian Maggio (96′) y la anotación de Mirko Vucinic (101′) se adueñaron de su quinta Supercopa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo