Selección sub 20 sigue sumando victorias en su gira por Europa

La selección juvenil cosechó tres triunfos en el inicio de la Agatha Cup. La gran figura de la "Rojita" fue Ángelo Henríquez.

Por

Imagen foto_0000000220120811144953.png

La selección sub 20 sigue sumando buenas actuaciones en su gira por Europa. La “Rojita” ya había cosechado un tercer lugar en la Milk Cup y logro levantar la copa en el torneo de Oberndorf.

Sin embargo, la selección juvenil va por un nuevo título en el viejo continente y comenzó con el pie derecho su participación en la Agatha Cup. Los nacionales debían jugar tres partidos de 50 minutos en su primer día de competencia en este torneo.

La selección nacional jugó su primer duelo ante el VVV Venlo de Holanda, equipo al que no tuvieron problemas para derrotarlo y terminaron goleando por 6 a 0. Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana fueron los máximos anotadores de este partido, con tres goles cada uno.

El segundo compromiso de la “Rojita” fue ante el Genk y nuevamente sumaron de a tres. El joven delantero de la “U” volvió a convertirse en figura y marcó los dos goles en la victoria por 2 a 0. Finalmente, jugaron ante el Feyenoord, al que ganaron por la cuenta mínima con gol de Nicolás Castillo.

La “Rojita” jugará este domingo dos partidos y espera sumar al menos un empate para instalarse en la final del torneo Agatha Cup, que se juega en Holanda.

Foto: @miguelcajas en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo