Díaz, Fernandes y Gutiérrez sumaron minutos en Europa

Los chilenos poco a poco comienzan a ganarse un espacio en sus respectivos equipos.

Por

Imagen foto_0000000220120812152218.jpg

Marcelo Díaz, Junior Fernandes, Stefano Magnasco y Felipe Gutiérrez tuvieron participación en sus respectivos equipos, sumando algunos minutos para mostrar sus capacidades y ser una alternativa para sus entrenadores.

Bayer Leverkusen, con el delantero Fernandes desde el minuto 70, cayó este domingo por 3-1 ante el Liverpool, en compromiso amistoso de pretemporada jugado en Anfield Road.

En tanto el FC Basilea, con el volante Marcelo Díaz durante 80 minutos, se impuso este domingo como local por 3-1 al Thun, en compromiso válido por la quinta fecha de la Super Liga de Suiza

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y cumplió una destacada actuación en la zona media, tanto a la hora de generar juego como en detener los avances del cuadro visitante. A 10′ del final, el mediocampista nacional le dejó su lugar en el campo a Fabian Frei.

FC Twente, con breve presencia del volante Felipe Gutiérrez, goleó este domingo por 4-1 al Groningen, que contó con el defensor Stefano Magnasco todo el partido, en duelo por la primera fecha de la liga holandesa de Primera División.

Gutiérrez recién hizo su ingreso al campo en el minuto 84, con el compromiso ya sentenciado a favor de los rojos, mientras que Magnasco fue titular, recibió cartulina amarilla a los 34′ y sufrió en demasía en la presente jornada ante la sólida labor ofensiva del dueño de casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo