El Málaga de Pellegrini encontró la fórmula para fichar jugadores

Un parentesco del dueño sería la solución para que el equipo del "Ingeniero" pueda sumar figuras para el próximo semestre.

Por

Imagen foto_0000000120120813084312.jpg

Días claves vive el Málaga de Manuel Pellegrini, ya que en los próximos días debe definir sus incorporaciones, entregar la lista de los jugadores que participarán en la Liga de Campeones y buscar acuerdos para pagar sus deudas.

Sobre los fichajes, el equipo del “Ingeniero” ya tendría la fórmula para hacerlo al no tener dinero. Según informa la prensa española lo haría a través de préstamos con el millonario club francés PSG.

“El Málaga se ha dirigido al París Saint Germain para que le ceda “esos jugadores que les sobren”. Los contactos con el, por el momento, superequipo francés tienen cierta relación con el parentesco que el todavía propietario y presidente blanquiazul, Abdullah bin Nasser Al-Thani, tiene con su homólogo, Tamin Bin Hamad Al Thani, que son primos”, publica el sitio AS.

Otro de los problemas que deberá solucionar en las próximas horas el Málaga, es que hoy debe presentar la lista de jugadores que utilizarán en la Champions.

Aquella lista puede ser modificada 24 horas más tarde, según explica AS, pero el equipo del “Ingeniero” no lo podrá hacer hasta solucionar sus deudas con Hacienda y los clubes españoles Villarreal y Osasuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo