Matías Fernández se queda con la "14" en la Fiorentina

El jugador mantendrá el número que utiliza desde Colo Colo. En tanto, Pizarro usará el "26".

Por

Imagen foto_0000000220120813140040.jpgMatías Fernández siempre ha tenido como número predilecto para su camiseta el 14. Son pocas las veces que el jugador no ha podido ocupar este dorsal.

El volante nacional comenzó a ocupar esta numeración desde sus tiempos en Colo Colo, pero en sus inicio en la selección debió cederle la “14” a Jorge Valdivia. El “Mago” rápidamente se quedó con la 10 y Fernández pudo volver a su tradicional número.

A nivel de clubes, Fernández partió al Villarreal desde Colo Colo y fue presentado con el 21 en su espalda, pero rápidamente se apoderó de su dorsal favorito. Luego partiría a Portugal. El volante chileno llegó como gran figura al Sporting de Lisboa y no tuvo problemas para quedarse con el “14”.

Este lunes, la Fiorentina oficializó los números que ocuparán sus jugadores y Fernández parece haber pedido el dorsal que llevará en la espalda. El cuadro viola le entregó la número 14 al volante chileno y así mantiene su camiseta favorita en su nuevo club.

En tanto, David Pizarro, nueva incorporación del club italiano, tendrá en su indumentaria el dorsal 26.

La Fiorentina comenzará su participación en la liga italiana ante el Udineses, el día 25 de agosto a las 12:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo