Palmeiras quiere recuperar la magia de Valdivia para salir de la zona de descenso

El volante nacional se está recuperando de una lesión y el cuerpo técnico espera que pueda estar ante el Flamengo.

Por
Palmeiras quiere recuperar la magia de Valdivia para salir de la zona de descenso

Imagen foto_0000000220120813171729.jpgJorge Valdivia no ha tenido un buen semestre en el Palmeiras. En el comienzo de la segunda parte del año, el chileno sufrió un secuestro y pensó su opción de partir del “Verdao”.

Sin embargo, el volante meditó la chance y se quedó vistiendo la camiseta del club carioca. El problema del secuestro ya pasó para el “Mago” y ahora ha debido lidiar con una rebelde lesión.

El mediocampista nacional jugó su último partido por el Palmeiras el 22 de julo, ante el Naútico. En esa ocasión, Valdivia salió expulsado y pese a que la decisión fue revertida, el “Mago” no ha podido jugar por un golpe en su muslo derecho.

La ausencia de Valdivia en el Palmeiras se ha notado. El “Verdao” marcha en la 17º posición del Brasileirao y en este momento está en la zona de descenso.

Los problemas se suman para el cuadro carioca, ya que este jueves jugarán ante el Flamengo y la presencia del chileno todavía no está clara. “Si se entrena de forma normal, va a jugar”, dijo esperanzado el ayudante técnico del Palmeiras, Flávio Murtosa.

La magia para el Palmeiras parece estar cerca de volver y al menos Jorge Valdivia ya se comienza a entrenar a la par de sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo