Pellegrini podría tener un "Conejo" en la delantera del Málaga

Javier Saviola, que tuvo pocos minutos en la última temporada en Benfica, puede regresar a España de la mano del Ingeniero.

Por
Pellegrini podría tener un

Imagen foto_0000000220120814150115.jpg
Javier Saviola tiene 30 años y suma 199 goles en su carrera. Foto: EFE

Dicen que lo llamó dos veces, que es la nueva obsesión del Ingeniero. Según La Nación de Argentina, Manuel Pellegrini se comunicó por teléfono con el delantero Javier Saviola: “Te necesitamos”, le habría dicho al argentino, que  desde la temporada 2009/10 juega en Benfica de Portugal (31 goles en 76 partidos).

El Málaga ha perdido a los delanteros Salomón Rondón (el venezolano partidó al Rubin Kazan de Rusia) y Ruud Van Nistelrooy (el holandés se retiró del fútbol profesional) y ha buscado distintas fórmulas para salir de su profunda crisis económica.

Pese al escenario adverso, el técnico chileno confirmó su continuidad en el club y los goles del Conejo Saviola se transformaron en su nuevo objetivo. El argentino ya ha jugado en tres clubes en España: Barcelona, Sevilla y Real Madrid (103 goles en 239 partidos) y con 30 años (11 de diciembre de 1981) quiere mayor continuidad luego de un cierre de temporada con pocos minutos en Benfica. Según Record de Portugal, en la liga pasada jugó apenas 18 partidos (en la mayoría fue suplente), muy por debajo del promedio de las anteriores (27 en 2009/10, 24 en 2010/11).

El representante de Saviola, Diego Queiruga, desconoció el supuesto interés del Trabzonspor por el argentino y destacó que “el jugador tiene un año más de contrato” (hasta junio de 2013).

“Saviola quiere jugar y tener más participación. Imagino que eso es lo que tiene en mente. Es mi opinión, pero creo que él sólo quiere jugar”, le dijo Queiruga a Record.

El contrato de Saviola (renovó a comienzos de 2012) tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. ¿Habrá acuerdo, se lo podrá llevar el Ingeniero a Málaga?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo