Diego Maradona "Junior" seguirá su carrera en Argentina

El hijo no reconocido del ídolo argentino dejó el fútbol italiano para tener una oportunidad en el torneo trasandino.

Por

Imagen foto_0000000120120815163647.jpg

El punta Diego Armando Sinagra, más conocido como Diego Maradona “Junior”, nacido en Italia hace 25 años, ha acordado hoy su incorporación al equipo de El Porvenir, de la cuarta categoría del fútbol argentino, anunció su entrenador, Luis Ventura.

Maradona “Junior”, hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, se desvinculó recientemente del equipo provincial ASD Quarto, de Nápoles.

El futbolista, que juega como centrocampista y delantero, formó parte de la selección italiana de fútbol-playa que participó en el Mundial de 2008 en Marsella, Francia, y que ocupó el segundo puesto final.

A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Diego Armando Maradona ha manifestado reiteradamente que no lo reconoce como hijo legítimo, por haber sido concebido bajo un engaño por parte de la exmodelo Sinagra para conseguir el embarazo, en momentos en que él era una estrella del Nápoles.

“Si alguien tiene el apellido Maradona, es un atractivo. Pero yo no les pongo nombre a los jugadores, yo les doy una pelota a ver cómo juegan”, afirmó Ventura.

“Tengo 25 fieras en la plantilla. Si el pibe viene, tiene un valor agregado, pero de todas maneras quiero verlo. Lo veo porque se llama Maradona y porque me lo traen, no me voy a negar. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar”, agregó.

Foto: Ole.com.ar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo