Las fórmulas que ensaya Pekerman para el duelo con Chile

El entrenador de la Selección colombiana ajusta detalles en Madrid para el pleito eliminatorio de septiembre.

Por

Imagen foto_0000000220120814191642.png

Colombia no jugará amistosos en la presente fecha FIFA, pero no por ese motivo dejaron de prepararse para la doble fecha eliminatoria de septiembre próximo, debido a que entrenan de forma ardua en Madrid.

El conjunto que dirige el argentino José Néstor Pekerman entrena con la mente puesta en los duelos que tendrá ante Uruguay en Barranquilla y frente a Chile en el Estadio Monumental.

El otrora jefe técnico de las cadetes de Colo Colo realiza trabajos diferenciados con los defensas y los delanteros “cafeteros”.

Pekerman se encarga de los atacantes, que hacen jugadas colectivas para terminar con remates a los arcos. Mientras que sus colaboradores visas los ejercicios de los zagueros, que pretenden anular a arietes de la talla de Edinson Cavani, Luis Suárez, Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Uno de los que más ha destacado en los entrenamiento del combinado amarillo en la capital española es el veterano arquero Faryd Mondragón, quien pese a sus 41 años tiene la ilusión intacta y las ganas para volver a defender a su país.

Colombia hará un partido de práctica este miércoles, ante el equipo filial de Atlético Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo