Bayern Munich se decide a sacarle a una de las figuras del Athletic de Bielsa

Los bávaros pagarían US$ 50 millones por Javi Martínez, quien estaría dispuesto a ganar menos dinero para ayudar a financiar la operación.

Por

Imagen foto_0000000220120816094842.jpgEl Consejo de Vigilancia del Bayern de Múnich dio hoy luz verde para el fichaje del español Javi Martínez aunque el club todavía no da por cerrada la operación.

“El Consejo de Vigilancia Bayern ha dado luz y creo que en los próximos días sabremos si el fichaje se realiza o no”, dijo el presidente del club, Uli Hoeness.

El Consejo de Vigilancia es un órgano de control que debe aprobar los fichajes, el monto de los mismos y tiene que dar su visto bueno antes de que se cierre una operación determinada.

El diario “Bild” había dado por cerrado el fichaje de Javi Martínez pero hasta ahora no ha habido confirmación oficial.

“Estoy informado sobre las negociaciones y me alegraría que tuvieran éxito. No sé si ya se han cerrado”, dijo Hoenness

La responsabilidad de los fichajes y de las negociaciones es del Consejo Directivo, presidido por Karlheinz Rummenigge, y del director deportivo Mathias Sammer.

El Athletic de Bilbao exige un pago de 50 millones de dólares por el traspaso, que el Bayern no parece dispuesto a pagar. Según informaciones del “Bild”, Javi Martínez estaría dispuesto a renunciar a parte de su salario para financiar una cuarta parte del traspaso. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo