En España destacan privilegios de Bravo sobre Sánchez en la Roja

La prensa catalana cuestiona que la decisión de Borghi de sólo marginar del partido ante Ecuador al portero de la Roja y no al delantero blaugrana.

Por

Imagen foto_0000000120120816114443.jpg

En Barcelona no están muy contentos con la participación que tuvo Alexis Sánchez en el partido de la Roja ante Ecuador, ya que el jugador no llegará en óptimas condiciones para enfrentar la apretada agenda blaugrana (ver nota aparte).

El sitio Mundo Deportivo incluso realiza una nota titulada “Las ventajas de ser el capitán de la Roja”, en el que destaca que Claudio Bravo fue marginado del amistoso a diferencia de Sánchez.

“Pese a que Alexis Sánchez es la estrella de la selección chilena, esta semana ha quedado acreditado que aún no tiene los galones que ha acumulado en La Roja Claudio Bravo, que es el capitán del combinado andino”, destacan.

“El club blaugrana intentó sin éxito que su jugador pudiera librarse de este envite. Sin embargo, Bravo no tuvo demasiados problemas para que Borghi le liberara de un compromiso que no iba a ninguna parte”, agregan.

La nota afirma además que Sánchez tendrá sólo un entrenamiento con sus compañeros, a diferencia de Bravo para el partido de este domingo entre la Real Sociedad y el Barcelona, instancia donde se verán las caras ambos jugadores nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo