Mauricio Isla ya entrena en Juventus pensando en la titularidad

El oriuno de Buin volvió a los trabajos a seis meses de sufrir una severa lesión en una rodilla. Podría volver a mediados de septiembre.

Por
Mauricio Isla ya entrena en Juventus pensando en la titularidad

Imagen foto_0000000120120816115007.jpegMauricio Isla se unió este jueves a las prácticas de Juventus, luego de superar una grave lesión en la rodilla, y espera estar a mediados de septiembre de vuelta en las canchas.

El Huaso entrenó junto a sus compañeros en la Vecchia Signora, donde también milita Arturo Vidal, aunque en un comienzo no trabajará con balón para ir progresivamente tomando el ritmo de competencia.

Recordar que el ex Udinese sufrió en febrero pasado una rotura de ligamentos, que lo obligó a someterse a una operación. Tras seis meses de rehabilitación, el nacido en Buin ya entrena con normalidad y sólo sueña con regresar cuanto antes a las canchas.

De no presentar problemas físicos durante este período de trabajo con el campeón de la Serie A italiana, Isla volvería a las canchas a mediados de septiembre.

Pese a que la prensa italiana adelanta que el chileno podría estar unos minutos este fin de semana por el Trofeo Berlusconi, el volante no estaría aún en condiciones de entrar en ritmo de competencia y el cuerpo técnico preferiría reservarlo para el torneo de la Serie A, cuando ya esté en un 100% físicamente.

Respecto a la Roja, Isla no sería considerado para el compromiso del 11 de septiembre ante Colombia, por las clasificatorias sudamericanas a jugarse en Santiago, aunque de volver a jugar en los plazos estipulados estaría en condiciones de ser llamado para la fecha doble de noviembre. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo