Alexis Sánchez se puso bajo las órdenes de Tito Vilanova

El atacante chileno se reintegró a los trabajos de FC Barcelona, tras jugar por la Selección.

Por

Imagen foto_0000000120120817160035.jpg

La plantilla de Barcelona se ejercitó con todos los internacionales después de que el chileno Alexis Sánchez se haya reintegrado a los entrenamientos tras regresar de Nueva York, donde jugó un partido amistoso con la Selección ante Ecuador.

Aunque el volante Thiago Alcántara sigue ejercitándose al margen por culpa de la fisura en la tibia que sufrió al final de la pasada temporada, el defensa Carles Puyol y el mediocampista  Jonathan dos Santos volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros como ya lo hicieran ayer.

El técnico, Tito Vilanova, por fin pudo contar con todos los internacionales para preparar el debut liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad.

Antes del entrenamiento de esta tarde en la ciudad condal, la plantilla azulgrana se  vistió con la primera equipación para hacerse la fotografía oficial para la Liga de Campeones que organiza la UEFA.

La sesión fotográfica contó con la presencia de 25 futbolistas, entre los que se encontraban también los dos jóvenes del Barça B Cristian Tello y Sergi Roberto.

Debutaron Jordi Alba, Marc Bartra e Isaac Cuenca, mientras que Montoya y Jonathan dos Santos ya saben lo que es hacerse la fotografía de la UEFA porque ya aparecían la temporada pasada. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo