Dupla Pizarro-Fernández genera gran expectación en Fiorentina

El cuadro viola debutará este sábado en Copa Italia ante Novara. Los hinchas de Florencia sueñan con que su equipo tenga una gran temporada.

Por
Dupla Pizarro-Fernández genera gran expectación en Fiorentina

Imagen foto_0000000120120817095615.jpg

Los hinchas de Fiorentina sufrieron mucho la temporada pasada, su equipo estuvo cerca de descender y terminó en un mezquino lugar 13º en la Serie A italiana. Es por ello que para la presente temporada quieren olvidarse de aquello y dos chilenos pueden ayudar en la causa.

En Florencia están muy ilusionados con la presencia de Matías Fernández y David Pizarro en el mediocampo viola. Piensan que el tándem chileno puede ser vital en el esquema del joven entrenador Vincenzo Montella.

A Matías lo están conociendo de a poco, pero saben de su gran técnica. “El chileno le puede ofrecer un buen ritmo al equipo, está capacitado para entregar balones interesantes a sus compañeros“, publican en fiorenzeviola.it.

Mientras que se deshacen en loas para el porteño. “Cuando tiene el balón entre los pies, es prácticamente imposible quitárselo. Regala pura clase“.

El primer escollo que tendrá el equipo donde alguna vez jugara Luis Jiménez será este sábado por Copa Italia ante Novara, desde las 12:00 horas.

Pizarro será titular, mientras que Fernández deberá esperar en la banca, puesto que aún no está cien por ciento recuperado de su lesión muscular.

Pero los chilenos no fueron los únicos en llegar a la bella ciudad de Florencia, puesto que algunos ilustres como Gonzalo Rodríguez, Alberto Aquilani, Borja Valero, entre otros, correrán por los pastos del Estadio “Artemio Franchi” con la idea de poner a Fiorentina en el mapa futbolístico europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo