Pellegrini y debut de Málaga en la Champions: "Es un partido histórico"

El entrenador palpita el choque con Panathinaikos en el certamen internacional y el estreno en la Liga frente a Celta de Vigo.

Por
Pellegrini y debut de Málaga en la Champions:

Imagen foto_0000000220120817114253.jpg

Luego de una pretemporada llena de dudas por los problemas económicos, el Málaga de Manuel Pellegrini debe enfocarse en los dos frentes que se le vienen, la Liga Española y la Champions League, certamen internacional que jugará por primera vez el elenco del DT chileno.

“Al llegar al entrenamiento ya había mucha gente esperando para comprar la entrada para el miércoles. Sin lugar a dudas es un partido muy importante para la historia y el momento que vive el club, tanto deportiva como económica“, dijo el entrenador nacional en relación al choque con Panathinaikos por los playoffs de la Liga de Campeones.

“Tenemos que estar conscientes que quizás por primera vamos a disputar dos campeonatos paralelos. Si queremos darle importancia a la Champions League y no a la liga local, vamos a encontrarnos en una posición muy inconfortable”, agregó el Ingeniero.

Pellegrini también tuvo palabras para el estreno en la Liga ante Celta de Vigo, de este sábado desde las 13:00 horas de Chile.

“Ya son cuarenta días trabajando, así que esperamos que lleguemos en un muy buen nivel ante un equipo que está con toda la ilusión de haber vuelto a la primera división después de cinco años. Va a tener al público encima, apoyándolo y vamos a encontrar un rival complicadísimo”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo