Suazo sobre Paredes: "Me da gusto que le vaya bien, pero ojalá que no nos marque"

Este sábado la liga mexicana tendrá duelo de delanteros cuando se enfrente el Monterrey de Suazo ante el Atlante del zurdo goleador.

Por

Imagen foto_0000000120120817154913.jpgHumberto Suazo está viviendo un difícil momento con el Monterrey. El delantero chileno ha marcado un gol en cuatro partidos y no ha podido aportar para que su equipo levante cabeza en el Apertura de México.

Los “Rayados” marchan en la undécima posición con cinco puntos y sólo han ganado un compromiso, ante el Jaguares. El equipo del delantero nacional espera comenzar una racha positiva este sábado, cuando enfrenten al Atlante en el Estadio Tecnológico.

Este duelo significará el enfrentamiento entre dos arietes nacionales, aunque en dos momentos distintos. Esteban Paredes, delantero chileno de los “Potros”, ya es el goleador del campeonato con cuatro goles, aunque su equipo se encuentra igualado en puntos con el conjunto de “Chupete”.

El ex Colo Colo se ha ido transformando en figura de su club, luego de un opaco debut, y Suazo le deseo lo mejor al ex capitán de los albos.

“Con Esteban tenemos un aprecio mutuo. Me da mucho gusto que a él le esté yendo bien en lo goleador, pero ojalá que mañana no marque. Nosotros tenemos una buena relación y me da gusto porque es compañero de la Selección, es un partido especial enfrentarme a él”, dijo “Chupete”.

Sobre el momento que vive su equipo, el delantero del Monterrey espera que los “Rayados” comiencen a ganar, ya que han dejado muchos puntos en el camino.

“Esperemos que levantemos porque ya han pasado muchas fechas y el equipo no ha mostrado el rendimiento que se le acostumbra normalmente. Hay que estar conscientes y mejorar en todas las líneas. Lo importante aquí es que el equipo quiere mejorar y tiene las armas para sacar esto adelante”, apuntó Suazo.

El delantero chileno viene de jugar en el partido amitoso que perdió Chile por 3 a 0 ante Ecuador, sin lograr resaltar en los minutos que estuvo en cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo