En Italia aseguran que clubes se pelean por el préstamo de Vargas

Genoa, Torino e incluso el Inter de Milán estarían interesados en contar con el delantero nacional.

Por

Imagen foto_0000000220120810093850.jpg

Eduardo Vargas no ha tenido un buen rendimiento en el Napoli de Italia. El delantero nacional ha ingresado un partido como titular y el resto de los 12 compromisos que ha disputado, lo ha hecho ingresando desde la banca.

El delantero nacional ha disputado 225 minutos con la camiseta del cuadro italiano y aún no logra convertir goles. Por este motivo, el técnico del Napoli no tiene en sus planes al nacional y lo enviaría a préstamo.

El hecho de salir del Napoli parece no complicar a Vargas, que ya señaló en el reciente partido amistoso de Chile que “si no juego, quiero ir a préstamo”.

La posibilidad de contar con el ex jugador de Universidad de Chile ha despertado el interés de varios clubes en Italia, según consigna la prensa italiana. 

Según el portal Tuttosport, el delantero chileno estaría cerca de partir al Torino. Giacomo Ventura, director técnico del cuadro de Turín, le interesaría contar con el jugador y aprobaría el préstamo.

Pero el Torino tendría una dura pelea, ya que el portal asegura que el Inter de Milán es otro de los clubes interesados en fichar al delantero. El cuadro lombardo necesita un acompañante para Diego Milito y ya había sonado Mauricio Pinilla como opción.

Sin embargo, el rumo de que el delantero del Cagliari llegue al cuadro de Milán se quedó ahí y ahora la opción sería Vargas. El conjunto nerazzurri estaría dispuesto a comprar en co-propiedad al jugador chileno, dejando de lado el préstamo.

Finalmente, el sitio Tuttonapoli da a otro equipo como posible futuro de Eduardo Vargas, el Genoa de Jorquera y Seymour. Parece ser que el préstamo del jugador se completará en esta temporada y el futuro del jugador está lejano al Napoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo