Vilanova ansía contar con Alexis: "Hay que evaluarlo, pero ha entrenado bien"

El delantero chileno se unió este viernes a las prácticas luego de su participación en la selección nacional.

Por
Vilanova ansía contar con Alexis:

Imagen foto_0000000120120818093912.jpg

El Barcelona ha tenido un proceso de adaptamiento luego de la partida de Pep Guardiola de la banca culé. El plantel del cuadro catalán ahora está bajo los mandos de Tito Vilanova y este domingo comenzarán un nuevo período, cuando enfrenten a la Real Sociedad  el domingo por el inicio de la liga española.

Uho que tendrá tarea será Alexis Sánchez. El chileno se había comenzado a consolidar en el esquema de Guardiola y ahora deberá empezar a demostrar que puede ser titular en el equipo del nuevo técnico.

Además, el delantero nacional estuvo cerca de una semana fuera de las prácticas del Barcelona, por el enfrentamiento de la selección nacional ante Ecuador. Sánchez arribó este viernes a los entrenamientos del cuadro catalán y el nuevo técnico ya quiere contar con él.

Ha entrenado bien dos días y lo tendremos en cuenta para los partidos que tenemos estos días. Es verdad que Alexis pudo descansar y entrenar bien después del viaje. Mañana lo valoraremos todo“, dijo. 

El nuevo técnico del Barcelona tiene claro sus objetivos con el Barrcelona y sabe que puede tener una gran temporada con el conjunto azulgrana.

“Espero ganarlo todo. Antes de empezar creo que tenemos equipo para ganar cualquier partido y cualquier competición. Hay que sumar todos los puntos posibles, que la gente esté contenta con el equipo por cómo compite y cómo se comporta dentro y fuera del campo. El camino pasa por ir pensando partido a partido. Miirar el corto plazo. Hay que tener ambición”, agregó VIlanova.

El Barcelona jugará este domingo a las 15 horas de Chile ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, en el estadio Cam Nou, partido que significará el estreno del conjunto culé en la Liga Española. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo