Manchester City inició la defensa del título con triunfo ante el Southampton

Los citizens comenzaron con el pie derecho su defensa de la corona en la liga inglesa.

Por

Imagen foto_0000000220120819143255.jpgManchester City y Manchester United pelearon palmo a palmo la corona de la liga inglesa en la temporada 2011/2012. Los citizens lograron quedarse con el título en el útlimo partido, con un agónico gol de Sergio Agüero.

El conjunto de Roberto Mancini tuvo problemas para iniciar la defensa de la corona y sufrió  para vencer al Southampton.

El City comenzó ganando el partido, pero debió esperar hasta el minuto 40 para que Carlos Tevez abra el marcador. Los citizens se iba con la mínima ventaja al descanso, ante un rival que los complica más de lo esperado.

En el segundo tiempo, la situación se complicó para los de Mancini y en el minuto 59, Lambert logró igualar el partido. El compromiso se puso cuesta arriba y cuando se disputaban 68 minutos, Davis daba vuelta el partido en favor del Southampton.

Manchester City se volcó al ataque intentando lograr los tres puntos en su primer partido de la liga inglesa. Edin Dzeko logró el empate a los 72 y Samir Nasri logró poner nuevamente en ventaja al Manchester City, cuando quedan diez minutos de partido.

Los citizens comenzaron con el pie derecho su defensa del título, aunque uno de sus rivales directos, el Chelsea, también comenzó con triunfo. Los “Blues” vencieron por 2 a 0 al Wigan con goles de Ivanovic y Lampard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo