Barrios no lo pasa bien en China y planea volver a Europa

El delantero reconoció que no es prioridad en su equipo, por lo que asegura que vive "días claves" sobre su continuidad.

Por
Barrios no lo pasa bien en China y planea volver a Europa

Imagen foto_0000000220120820130019.jpgLucas Barrios quiere irse de China porque el técnico del Guangzhou Evergrande no lo tiene en cuenta, según detalla en su sitio oficial. La idea, asegura, es volver a Europa. 

“La liga es cada vez más competitiva. Han llegado jugadores muy importantes que brillaron en los clubes más grandes del planeta, como Conca, Drogba, Anelka”. Por esa misma razón, advierte, no tiene continuidad debido al cupo de extranjeros.

“Estos días que vienen serán muy importantes, ya que hablaré esto con las autoridades de mi club para saber qué pasará en el futuro inmediato. La realidad es que el equipo está armado y el entrenador no me utiliza demasiado. Ante esta situación, quizás pueda buscar continuidad durante un año nuevamente en Europa”, contó.

El futuro de Barrios se definirá “esta semana” y Alemania es un distinto posible. “Me fue bien y volvería encantado”, dice. Por último, quiere volver a  la selección paraguaya.

“Hablé con Gerardo Pelusso y me dijo que me tiene en cuenta para lo que se viene con Paraguay”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo