Conoce el equipo ideal de los jugadores que no disputaron la Libertadores

El sitio PasiónLibertadores armó una oncena de estrellas donde destaca un jugador chileno.

Por

Imagen foto_0000000220120820110902.jpg

Muchas son las figuras del fútbol sudamericano que han disputado la Copa Libertadores, como también muchas que no lo han hecho.

A partir de esto último, el sitio de la Conmebol Pasión Libertadores eligió el equipo ideal de las estrellas que nunca disputaron el principal torneo de clubes del continente.

En esta oncena, que eligen a una figura por país, aparece el mediocampista nacional Carlos Reinoso, de quien destacan que es “considerado el mejor volante creativo de la historia del fútbol chileno”.

“Nacido en Santiago el 7 de marzo de 1946, jugó seis años en Audax Italiano pero nunca pudo clasificar a la Copa con ese equipo. En 1970 pasó a América de México, donde estuvo nueve años, para luego culminar su carrera en Coyotes Neza. Desde ya que hubiera sido imposible que con estos dos últimos equipos disputara la Libertadores, ya que los conjuntos mexicanos fueron incluidos en la competencia a partir de 1998”, relatan sobre su exitosa carrera.

Este equipo ideal forma con: Jorge Campos (MEX); Dani Alves (BRA), Juan Manuel Peña (BOL), Iván Córdoba (COL); Carlos Reinoso (CHI), Juan Arango (VEN), Christian Noboa (ECU),Diego Maradona (ARG); Diego Forlan (URU), Nelson Haedo Valdez (PAR) y Paolo Guerrero (PER).

¿El técnico? El brasileño Carlos Alberto Parreira, quien pese a dirigir en diversos equipos de sus país, nunca participó en una Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo