¿Despreocupado? Arquero del Santos dice "estar acostumbrado a jugar finales"

Por su parte, el DT Muricy Ramalho ya se prepara para viajar con el Santos a Chile y se mostró confiado para el partido del miércoles.

Por

Imagen foto_0000001020120820140634.jpgSantos de Brasil viajará este lunes a Chile con la intención de obtener un buen resultado en el partido de ida de la Recopa. El equipo comandado por Neymar jugará ante Universidad de Chile este miércoles, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro dirigido por Muricy Ramalho llegará a las 20:40 horas al país y se concentrarán para el partido con la U. Los brasileños estarán comandados por Neymar  en su arribo a suelo nacional y tienen un par de dudas para jugar con los azules.

El portero Rafael sufrió un golpe en el rostro en la victoria ante el Corinthians, mientras que el lateral Leo y el defensor Durval presentan problemas musculares. Pese a que es duda, el arquero se dio el tiempo de analizar a Universidad de Chile.

“Estamos acostumbrados a jugar con climas de final, como fue la Libertadores. Tenemos la posibilidad de ganar otro título. El equipo de la U es rápido y son buenos. Nos decdicaremos a estudiarlos y ver como juegan. Somos conscientes de las dificultades y la victoria será importante”, dijo.

En tanto, el técnico del conjunto carioca no se refirió al partido del miércoles y se dedicó a criticar la programación de la Recopa. No sólo Sampaoli vive problemas por la recarga de partidos, sino que Ramalho también se preocupa por su calendario.

“La Recopa es complicada,  porque un juego es ahoray  el otro aquí casi un mes. Después de jugar la ida tenemos que volver pronto, porque el sábado jugamos con el Palmeiras, que no aceptaron posponer el partido. No entiendo la distancia entre las fechas, pero tenemos que jugar”, enfatizó el estratega carioca.

El partido de ida entre Universidad de Chile y Santos se jugará este miércoles, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. En tanto, la vuelta se disputará el 26 de septiembre, a la misma hora que el primer compromiso , en Vila Belmiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo