Miralles avisa a la U: "Vamos a buscar un buen resultado en Santiago"

El ex Colo Colo se embarcó con el Santos para jugar la Recopa ante Universidad de Chile.

Por
Miralles avisa a la U:

Imagen foto_0000000120120820170629.jpgSantos ya se embarcó rumbo a Chile para jugar la Recopa de Sudamerica ante Universidad de Chile. El equipo carioca partió a las 16:40 horas a Santiago y arribaría cerca de las ocho y media a Santiago.

El tumulto se generó con la llegada de Neymar al aeropuerto para embarcarse al avión. El joven delantero generó gran expectación en los hinchas, que lo siguieron a la mayoría de los lados donde partía la figura del Santo, e incluso tuvo que ser escoltado por dos guardias de seguridad.

Otro que se embarcó en el avión rumbo a Chile fue Ezequiel Miralles. El delantero ex Colo Colo arribó este semestre al Santos, proveniente del Gremio. El ariete suma dos goles por el Peixe y espera marcarle al que algún momento fue su archirrival, Universidad de Chile.

“Tenemos dos juegos para conseguir un título internacional. Nos vamos a tomar muy en serio  el partido y queremos conseguir un buen resultado en este primer partido en Santiago”, dijo Miralles antes de embarcarse a Chile.

Santos arribará este lunes por la noche a Chile y el partido de ida de la Recopa se jugará este miércoles, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Marcelo Hazan / Globoesporte.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo