Nuevo fichaje del Barcelona pidió la "27" en honor a su número de hermanos

Alexandre Song había solicitado jugar con la 17, por su número de hermanas, pero la camiseta es ocupada por Pedro.

Por
Nuevo fichaje del Barcelona pidió la

Imagen foto_0000000120120820193212.jpgEste lunes fue presentado el flamante nuevo fichaje del Barcelona. Alexandre Song, volante camerunés, se unió a los culés y será compañero de Alexis Sánchez para la temporada 2012/2013 de la liga española.

El mediocampista africano posó junto al técnico y vestido con la indumentaria azulgrana. El número 25 es el dorsal que ocupará Song en el equipo de Tito Vilanova.

Sin embargo, este no era el número deseado por el volante de Camerún, quien ansiaba ocupar la 17. El nuevo fichaje del cuadro catalán ocupaba este dorsal en su antiguo club, el Arsenal, y deseaba mantenerlo en su nuevo equipo.

El motivo es simple. Song reconoció en entrevista al sitio Mundo Deportivo que este era su número preferido, porque es la cantidad de hermanas que tiene el volante camerunés. Sin embargo, este dorsal ya está ocupado y pertenece a Pedro.

Ante esto, el flamante refuerzo del Barcelona pidió utilizar la camiseta número 27, cantidad total de hermanos que tiene Song.

Al parecer, el nuevo fichaje tampoco podrá ocupar este dorsal, ya que los jugadores profesionales no pueden ocupar números mayores al 25 antes que cierre el libro de pases. El camerunés tendrá que esperar que ningún juvenil ocupe el dorsal para ver si podrá cumplir con su tradición en la camiseta del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo