Pellegrini prepara el duelo más importante en la historia del Málaga junto a su nuevo héroe

El equipo ya está entrenando con la pelota de la Champions League, en la que será la máxima fiesta de los costasoleños este miércoles.

Por

Imagen foto_0000000220120820115848.jpgEn Málaga ya se está viviendo el partido más importante en la historia del club ante Panathinaikos, por la Champions League.

La euforia es total, sólo quedan 8.000 entradas y Manuel Pellegrini ya está concentrado en preparar de la mejor manera el pleito que se disputará el miércoles en el estadio La Rosaleda, ante el equipo del ex técnico malagueño, Jesualdo Ferreira, a quien el ingeniero reemplazó con tanto éxito.

La preparación comenzó ayer, con una suave práctica y una invitada estrella: la pelota oficial del certamen europeo de clubes. En Málaga, aseguran los medios locales, “huele a Champions”.

Es un partido muy importante con el que todos y la afición del Málaga siempre ha soñado. Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo”, dijo Diego Buonanotte. El argentino, tras la salida de Rondón y Cazorla, podría tener más minutos esta temporada.

Este año no hay grandes figuras para encarar el torneo de clubes más pretigiosos del mundo, pero las ganas y el compromiso de Pellegrini se mantienen inalterables. Además, en el debut en la liga española, los Boquerones contaron con la grata sorpresa de Fabrice Olinga.

El camerunés se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en el certamen local, con apenas 16 años y 98. Quizás, siga dándole alegrías al ingeniero y los malagueños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo