Retorno goleador de Villa podría opacar a Alexis Sánchez en el Barcelona

El delantero español marcó en su reencuentro con las canchas, luego de estar ocho meses lesionado.

Por

Imagen foto_0000000120120820204406.jpgDavid Villa logró convertir en su retorno a las canchas, luego de estar cerca de ocho meses lesionado. El delantero español volvió a vestir la camiseta culé y aportó en la goleada 5 a 1 del Barcelona ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Uno que no sumó minutos fue Alexis Sánchez. El ariete nacional venía de jugar con Chile el miércoles, en el amistoso ante Ecuador, y Vilanova parecía no ocupar al chileno para darle descanso.

Sin embargo, se especuló que el entrenador podría haber guardado al jugador para el duelo del 23 de agosto por la Supercopa de España. Todos los motivos de no incluir a Sánchez fueron aclarados por el propio técnico, Tito Vilanova.

“La ausencia de Alexis no ha sido por el partido ante el Madrid, sino porque ha estado entrenando al igual que otros compañeros con sus selccciones y hemos querido darles un poco de descanso. Lo de Alexis es también porque intentaríamos darle minutos a Villa”, dijo el técnico.

El chileno vio el partido dede la banca y comienza a preocuparse por su situación en el Barcelona. Sánchez ahora tendrá más competencia para el puesto de delantero.

A la vuelta de Villa, que no tuvo problemas para marcar después de ocho meses de baja, se suma la posibilidad de que Tello y Cuenca puedan ocupar esta posición. El gran problema para el “Niño Maravilla” es la falta de gol a la que alguna vez apeló Vilanova, problema que podría resolver el delantero español.

En ese sentido, Sánchez podría pasar a las bandas, pero ese puesto está más que cubierto con Messi y Pedro. Difícil panorama para el chileno, que se resolverá con el paso de las fechas en la liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo