Jugador de River fue inhabilitado por probable transferencia ilícita desde San Felipe

El zaguero Jonathan Bottinelli no podrá defender los colores del elenco millonario tras la decisión provisioria de la AFA.

Por
Jugador de River fue inhabilitado por probable transferencia ilícita desde San Felipe

Imagen foto_0000000120120821194256.jpg

Unión San Felipe está en problemas, y no sólo en lo futbolístico (pelean por no descender), sino que también en lo dirigencial, puesto que es acusado de una probable transaferencia ilícita, por ende la AFA suspendió de forma provisoria a un jugador de River Plate.

El defensor Jonathan Bottinelli, que llegó a la tienda millonaria desde San Lorenzo, pero su pase sorpresivamente pertenecía al club del Valle del Aconcagua, lo cual será investigado Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina, y ante esto determinaron inhabilitar de momento al futbolista.

Según el organismo trasandino el “caso más emblemático es el de Botinelli. En su pase a River intervino un club chileno (Unión San Felipe) y se sospecha que se llevó a cabo una maniobra de ´opacidad´ fiscal, que permitiría ocultar los verdaderos valores de transacción así como los intervinientes”.

También fue suspendido de momento el delantero Ignacio Piatti, quien recaló en San Lorenzo tras jugar en Lecce, pero su carta pertenecía a un conjunto uruguayo de Segunda División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo