Pellegrini se molestó por la programación de la Liga que afecta a Málaga

El equipo del ingeniero jugará en el torneo local apenas 48 horas antes del duelo ante Panathinaikos en Grecia, el próximo martes, por la Champions League.

Por

Imagen foto_0000000720120821121124.jpgManuel Pellegrini criticó este martes la poca solidaridad de la Federación Española de Fútbol de cara al estreno del elenco andaluz en la Liga de Campeones.

El ingeniero exteriorizó su molestia con la FEF, ya que el organismo rector le programó para las 23:00 horas local del sábado el pleito con el Mallorca, sólo 48 horas antes de la revancha en Grecia con el Panathinaikos por el certamen internacional.

Desgraciadamente por la programación tan extraña que hace la televisión, terminamos el domingo, jugamos el martes en Grecia, y esa recuperación será más complicada y ya veremos cómo trabajarla”, expresó el ex estratego del Villarreal y Real Madrid.

“Vamos a ver si en toda la Champions vemos si colocan a alguien a las once de la noche dos días antes de jugar, si Real Madrid, Barcelona o Valencia lo ponen a la misma hora y a ver si someten al mismo tratamiento al que se sometió al Málaga“, agregó Pellegrini.

La molestia del DT chileno no paró allí al indicar que “no se ha tenido consideración, ya que representamos a España en la competición debíamos tener las facilidades para hacerlo lo mejor posible”.

Por último, Pellegrini reconoció que no enfrentan de la mejor manera esta histórica participación en la Champions, debido a los problemas económicos del club y el éxodo de algunas figuras.

Cuando nos clasificamos todos esperábamos llegar de una forma distinta, pero llegamos así y con eso vamos a disputarla. La realidad existe pero no queremos buscar ninguna excusa, es verdad que no contamos con jugadores importantes, pero no es excusa”, sentenció.

El partido de ida de la llave con Panathinaikos se jugará este miércoles, a las 14:45 horas de Chile, en el Estadio La Rosaleda. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo