¿Quién es quién en el Santos, próximo rival de la U?

Mañana comienza la lucha por determinar quién fue el mejor en 2011. Al frente estará Santos, que con Neymar y compañía buscarán quedarse con el cetro.

Por
¿Quién es quién en el Santos, próximo rival de la U?

Imagen foto_0000000120120821075934.jpg

Prenda de seguridad

Rafael Cabral: El joven portero de 22 años es uno de los más exportables del club brasileño. La promesa del Peixe, destaca por su seguridad y gran juego aéreo.

“Es como si fuese la Libertadores, es la final de un campeonato. Como el otro partido está muy lejos, en septiembre, necesitamos una victoria ahora”, señaló el guardavallas sobre el partido que disputará ante los azules mañana en el Nacional.

El pilar de la zaga del Peixe

Bruno Rodrigo: Con su 1,86 metros de estatura tiene la misión de resguardar la defensa del cuadro de Pelé.

Cuando se embarcaron rumbo a Chile fue despedido como un héroe y salvador por la fanaticada del Santos, ya que en el último encuentro disputado ante el Corinthians a través de un cabezazo en los últimos minutos, le entregó la victoria por 3 a 2 frente a su clásico rival en el Brasileirao.

Quita todo en el mediocampo

Arouca: El volante defensivo de 26 años, con pasado en el Fluminense y Sao Paola, desde el 2010 que es parte de las filas del cuadro de Villa Belmiro y destaca por su fuerza y férreo marcaje en la cancha.

Pieza fundamental en el equipo que comanda Muricy Ramalho y que permite a los de arriba jugar con tranquilidad.

Otra estrella en el firmamento

Ganso: Es junto con Neymar, el jugador distinto en el campo de juego. El zurdo de 22 años fue uno de los buenos valores que integró la selección brasileña que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos recién pasados, siendo titular en todos los cotejos. Varios grandes de Europa lo siguen de cerca y promete ser un fuerte dolor de cabeza para la defensa de Universidad de Chile.

El pibe busca consolidarse

Patricio Rodríguez: Llegó recién al equipo proveniente de Independiente y en tres partidos disputados ya registra un gol. El mediocampista argentino de 22 años promete desplegar su buen juego, entrega y técnica en función de un equipo que busca llevarse un buen resultado de territorio nacional.

Un viejo conocido

Ezequiel Miralles: No necesita presentación. El ex delantero de Everton y Colo Colo, en su estadía por Chile le convirtió en más de una ocasión a los azules y para la Recopa ya manifestó su intención de continuar esa racha. El ariete argentino llegó proveniente del Gremio y pese a que no es titular, ha sumado minutos que le han permitido demostrar que es opción. “Vamos a buscar un buen resultado”, avisó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo