El análisis de Sampaoli: "Fuimos superiores a Santos"

El entrenador de U. de Chile dijo que su equipo jugó mejor que su rival, peor falló a la hora de buscar el gol.

Por

Imagen foto_0000000120120822233405.jpg

El entrenador de U. de Chile, Jorge Sampaoli, quedó conforme tras el empate 0-0 ante Santos en la ida de la final de la Recopa, puesto que cree que su elenco fue superior.

“Fuimos superiores en casi todos los tramos a Santos, se hizo complicado porque no aprovechamos las opciones”, señaló.

“Uno puede imaginar que porque hoy no ganó la U siendo tan superior en casi todo el partido, tuvimos mala suerte en la puntada final”, agregó el de Casilda.

“Si analizamos el partido, por situaciones, por propuesta, el único equipo que intentó ganar fue la U”, sostuvo el argentino.

El estratega de la U habló del rendimiento de Enzo Gutiérrez y sus ocasiones de gol erradas y recalcó que Ángelo Henríquez es “historia”.

“El rendimiento de Enzo fue bueno, se encontró con jugadas que merecían terminar de otra manera. Henríquez es historia”, expresó.

Sobre la revancha ante los brasileños dijo que “jugando de esta manera tenemos chances si actuamos equitativamente, con un rival que allá será diferente”.

“Tenemos ausencias que realmente son importante para seguir tendiendo más recambio. Va a ser muy cmlicado en Brasil, pero jugando de esta manera no será fácil para Santos en la vuelta“, analizó el DT de los laicos.

Sampaoli también habló del rendimiento de Sebastián Martínez ante el Peixe. “Es de los jugadores en que tenemos confianza por su corta edad. Juega en cualquier puesto contra cualquier rival”.

La serie quedará definida recién el 26 de septiembre en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo