A Cazorla no le importa el tamaño: "Los chicos podemos ser grandes en la Premier"

Los jugadores de baja estatura fueron los protagonista de la primera fecha de la liga inglesa.

Por

Imagen foto_0000000220120823200612.jpgPuede que sea casualidad, pero en la primera jornada de la liga inglesa los jugadores de baja estatura han sido los protagonistas en una competición donde predominan futbolistas con grandes físicos. Michu, Petric o Cazorla han deslumbrado con sus goles y pases en la que es considerada la mejor liga del Mundo.

Es exagerada la idea de que los jugadores pequeños y técnicos no tenemos sitio aquí. No creo que sea un factor determinante”, aseguró Santi Cazorla, que con sus 1,68 metros fue el jugador más determinante en el empate de la primera jornada frente al Sunderland.

Ser alto no te convierte en buen futbolista, por lo que no creo que sea un factor determinante en absoluto en el fútbol inglés. Mis primeras impresiones de la liga son muy buenas y estoy muy feliz por estar aquí.”, declaró el centrocampista en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mirror.

La Liga y la Premier League tienen muchas diferencias entre sí, una de ellas el ritmo de juego y la filosofía de los entrenadores a la hora de plantear los partidos. Algo que no ha pasado desapercibido para Cazorla.

Me gusta la liga y supone un nuevo reto para mí. Aquí hay una gran pasión por el fútbol, por lo que es un lugar maravilloso para jugar. Aquí hay un ritmo de juego más rápido y más alto. Los partidos en España son calmados y más tácticos. Aquí es más un ir y venir, pero me gusta”, finalizó el ex futbolista del Málaga. (BANG Media)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo