A Adriano lo mantendrán a raya: Flamengo le controlará el consumo de alcohol

El delantero brasileño deberá bajar diez kilos para comenzar a sumar minutos en el "Fla".

Por

Imagen foto_0000000220120824150235.jpgAdriano fue presentado como el flamante refuerzo del Flamengo para el Brasileirao, luego de superar una cirugía en el talón de su pie izquierdo. El delantero carioca estuvo cerca de tres meses en recuperación y al parecer no tuvo el cuidado físico necesario.

En su presentación oficial, el ariete brasileño exhibía un evidente sobrepeso y ya está en entrenamiento para poder bajar de peso. Pero no sólo deberá trabajar a la par de sus compañeros, sino que los médicos del Flamengo lo pondrán bajo una estricta dieta.

Al delantero brasileño no sólo le controlarán la comida, sino que también lo harán con los niveles de alcohol consumidos. Adriano fue captado varias veces en medio de alocadas fiestas y su consumo de alcohol no era bajo.

“Por supuesto que nos dicen que lo ideal sería que no tomara ninguna gota (…) en esta etapa no tiene que borrar todo, pero tiene que evitar los excesos. Vamos a hacer un estricto seguimiento”, reveló el fisiólogo Claudio Pavanelli al sitio Globoesporte.

Con esto, el “Emperador” tendrá un estricto seguimiento para que baje al menos diez kilos y pueda debutar por el “Fla” el próximo 26 de septiembre, ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Foto: Foto: Janir Junior/Globoesporte.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo