Ángelo en Manchester: "No le entiendo mucho a Ferguson por su acento"

El delantero chileno vive sus primeros momentos como jugador del poderoso elenco inglés.

Por
Ángelo en Manchester:

Imagen foto_0000000220120824075303.jpg

El joven delantero chileno Ángelo Henríquez vive sus primeras horas como jugador de Manchester United, donde espera sumar minutos, pero también hizo una confesión. Le entiende poco al entrenador Alex Ferguson.

“No creo que haya dificultades, ni creo que sea tan difícil, sobre todo porque manejo el idioma. Igual, a veces no le entiendo mucho a Ferguson por su acento escocés, pero eso es algo que va a ir mejorando con el tiempo. Me van a ayudar con libros y con un montón de cosas que yo necesite para poder adaptarme mejor”, dijo el atacante a La Tercera.

Sobre sus expectativas indicó que “primero, quiero ganar minutos esta temporada y de a poco ir ganándome un puesto en el equipo. Esta es una meta que siempre me propuse y la estoy cumpliendo. Es muy lindo lograr este tipo de cosas, y más siendo tan joven”.

Rooney, Vidic y Sampaoli

El ex ariete de U. de Chile reveló que ha conocido a pocos jugadores de los Diablos Rojos, pero señaló que ya tuvo contacto con Wayne Rooney.

“Conozco a muy pocos. Sólo me presentaron a algunos. A Rooney le di la mano, y conversé un rato con Nemanja Vidic, quien es el capitán del equipo”, dijo.

Un tema sensible es su relación con Jorge Sampaoli, con quien quedó dolido.

“Igual estoy un poco dolido con él. Si ellos no se lo toman de la mejor manera no hay nada que hacer. Estoy muy contento con lo que me está pasando, y sobre todo porque he sentido de gran forma el apoyo de mis compañeros, de la dirigencia y de la gente”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo