Jorge Valdivia planea su futuro: "Quiero tener mi propio programa de televisión"

El volante de Palmeiras ya sabe lo que pretende hacer cuando se retire del fútbol.

Por

Imagen foto_0000000220120824110248.jpg

Jorge Valdivia aún tiene varios años de carrera futbolística por delante, pero el talentoso volante de Palmeiras ya sabe lo que desea hacer tras el retiro: Tener su propio programa de televisión.

“En Chile estudié periodismo en la universidad porque estaba muy interesado en el tema, me gustaría saber cómo funciona. Me detuve porque no podía dejar de lado el fútbol, no tenía tiempo. Así que opté por el fútbol, pero tengo la intención de poner fin a mi carrera cuando”, dijo Valdivia en una extensa entrevista a Globo Esporte.

“Quiero tener mi programa de televisión, con entrevistas y cosas así. Sería muy bueno. Pero sólo hablaré de fútbol, lo que hagan fuera del campo no me interesa”, contó el jugador formado en Colo Colo.

Sobre las acusaciones en su contra de falta de profesionalismo también tuvo palabras.

“Todo esto me tiene cansado, así que prefiero no preocuparme más de estas cosas. Sólo escuchar a los verdaderos amigos y familiares. En el mundo del fútbol es muy difícil hacer amigos. Soy muy amigable jugador, y nosotros nos encargamos de esos amigos. Amigo es quien entra en mi casa sabe de mis padres, mis hijos”, agregó.

Por otra parte, dijo que en Brasil tuvo ofertas de Flamengo y no la aceptó.

“Flamengo, no, de ninguna manera. Es la segunda vez que me buscan. Para jugar en otro equipo en Brasil no me veo. Por lo que vi, el salario era mucho más alto que aquí. Pero aquí estoy, feliz”, deslizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo