Pellegrini pone mesura en la Champions: "El exceso de euforia no es bueno"

El entrenador chileno de Málaga dijo que la serie ante Panathinaikos no está cerrada. Además volvió a quejarse por el horario del partido con Mallorca.

Por

Imagen foto_0000000120120824094825.jpg

El entrenador chileno de Málaga, Manuel Pellegrini, puso mesura de cara a la serie con Panathinaikos por los playoffs de la Champions League, al señalar que la serie no está definida.

“El exceso de euforia no es bueno, ni optimismo, porque todavía falta el partido de vuelta y hay que ir a jugar a Grecia a buscar una clasificación muy difícil”, señaló el DT nacional.

“Es un partido de 180 minutos que hasta el momento, los 90, lo hemos sorteado bien, pero hoy día tenemos la mente puesta solo en el Mallorca, es pasado, y ya veremos el domingo a la una y media de la mañana, cuando terminemos, pensaremos en el partido del día martes”, agregó.

“Esos torneos de ida y vuelta, en cualquier momento uno se va para afuera y tiene que mirar internamente y tener una buena posición. Fue con la mentalidad con la que entramos a jugar en Vigo y ojalá que la mantengamos mañana ante el Mallorca”, puntualizó

Sobre el partido ante Real Mallorca por la Liga, volvió a quejarse por el horario del compromiso (23:00 horas de España).

“No es una hora normal lógicamente para jugar un partido de fútbol, porque comienza a las once de la noche, pero termina cerca de la una, y la gente tiene que llegar a sus casas y para mucha gente a lo mejor es un impedimento para venir al estadio. No sé los motivos por los que se puso jugar a esa hora, pero no cabe duda de que no es buena para jugar al fútbol”, destacó el técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo