Pizarro sería titular en la Fiore y Fernández es convocado para el partido ante el Udinese

El ex Roma debería entrar desde el inicio, mientras que Matías Fernández batallará un puesto desde la banca.

Por

Imagen foto_0000000120120824185658.jpgFiorentina será la encargada de inaugurar la temporada 2012/2013 de la Serie A de Italia, cuando reciban en el Artermio Franchi al Udinese. La viola jugará a las 12:00 horas de Chile ante el ex club de Mauricio Isla.

Para el partido que iniciará la liga italiana, Matías Fernández y David Pizarro, nuevas incorporaciones de la Fiorentina, podrían sumar minutos y fueron considerados entre los 23 llamados de Vincenzo Montella.

En el caso del ex Colo Colo es más difícil que logre entrar desde el arranque, ya que el técnico del cuadro viola lanzó las primeras críticas hacia el jugador por el estado físico del volante. Fernández sufrió una lesión en la pretemporada, de la cual aún no logra recuperarse del todo y no le permitido brillar en su nuevo club.

Caso contrario es el de David Pizarro, quien fue elogiado por el estratega de la Fiorentina. El volante ex Roma fue llamado a ser el conductor del equipo por Vincezo Montella, quien quedó encantado con el chileno luego del luego por Copa Italia ante el Novara.

La jornada sabatina de la liga italiana la completará el duelo entre la Juventus y el Parma. Arturo Vidal fue nominado para este compromiso y será titular en el cuadro de Turín, al igual que lo que debería pasar con Jaime Valdés en el parma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo