Beausejour dijo presente en victoria de Wigan en la Premier League

El seleccionado nacional jugó 15" en el triunfo sobre Southampton. Mientras que Gonzalo Jara no fue citado en West Brom.

Por
Beausejour dijo presente en victoria de Wigan en la Premier League

Imagen foto_0000000120120825125516.jpg

Wigan, con el delantero chileno Jean Beausejour durante 15 minutos, superó este sábado como visitante por 2-0 al Southampton, en compromiso válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2012-2013.

El jugador formado en Universidad Católica viene de superar una lesión en los isquiotibiales, que lo dejó fuera la semana pasada en el estreno de Wigan en el campeonato, y hoy ingresó a los 75′, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de su escuadra.

Las conquistas de ‘The Latics’ llegaron en el complemento y fueron obra del delantero argentino ex Audax Italiano y Chelsea, Franco Di Santo (51′), y del atacante marfileño Arouna Koné (90′).

Con este resultado, Wigan llegó a cuatro unidades en la tabla y se mete en el grupo de avanzada en la Premier League.

Por su parte, el defensa chileno Gonzalo Jara no fue citado para el empate 1-1 del West Bromwich en su visita al Tottenham.

Abrió la cuenta el dueño de casa a través del zaguero camerunés Benoit Assou-Ekotto (75′) y en la agonía igualó el elenco del ex Huachipato y Colo Colo por intermedio de James Morrison (90′).

Con la paridad, West Bromwich alcanzó los cuatro puntos, ya que en el debut liguero superó en casa por un claro 3-0 al poderoso Liverpool.

Recordar que Beausejour y Jara volverán en septiembre próximo a la selección chilena, tras cumplir un castigo por indisciplina. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo