Matías Campos ya tiene equipo para el segundo semestre

El jugador partirá desde el Granada de España al Siena italiano y jugará por primera vez fuera de Chile.

Por
Matías Campos ya tiene equipo para el segundo semestre

Imagen foto_0000000120120825190518.jpgMatías Campos Toro aún seguía esperando club para jugar en el segundo semestre. El jugador formado en Audax Italiano tuvo un discreto paso por Universidad Católica y al terminar su préstamo debía volver al Granada, club en el cual no estaba considerado y que deseaba enviarlo a préstamo.

Incluso, Campos sonó en la órbita de Colo Colo y se había ilusionado en volver a ser dirigido por Omar Labruna. Pese a su interés, la opción de arribar a Macul no se concretó y el ex UC esperaba ofertas para comenzar su travesía internacional.

El sueño del ex jugador de Audax Italiano se completó este sábado y el Siena informó en su sitio oficial que es el nuevo fichaje del cuadro italiano. Pese a que no se saben los montos de la operación, en los próximos días se completará la transferencia de Matías Campos Toro.

Con la transferencia al cuadro de Italia, el jugador sumará su tercer club, luego de jugar por Audax Italiano y Universidad Católica, y su primera experiencia internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo